BanderaCHILE

BanderaARGENTINA

Rumbo a La Araucanía: Avanzan las Reparaciones en la pista de Atletismo de Santa Rosa

Las obras previstas en la la Pista de Atletismo del Parque Don Tomás en santa Rosa avanzan según el ritmo previsto. Días pasado llegaron los materiales y las máquinas para las reparaciones y ya se trabaja de manera ininterrumpida en uno de los escenarios que recibirá a los Juegos Binacionales de la Araucanía en noviembre próximo.

El subsecretario de Deportes del Gobierno de La Pampa, Fernando Sanchez, visitó la obra y destacó que se “está trabajando dentro de los plazos que manejamos” y agradeció al director de Deportes, Hector Lorda y a toda la Municipalidad de Santa Rosa porque “están colaborando para que todo salga bien”.

Hizo un rápido repaso por las obras en las distintas sedes para estos Juegos, afirmando que en General Pico en la pileta de Pico FBC se está en un 85% de avance así como en las chanchas de básquet. En Racing de Castex y en Estudiantil se estaría terminando a fin de mes y en Santa Rosa, con Belgrano venimos bien, en Santa Rosa se está trabajando en el campo de juego y vestuarios y La Barranca ya ha hecho las adecuaciones que le habían pedido”.

Manifestó que la tranquilidad que da el avance de las obras permite “empezar a definir lo que tiene que ver con la competencia. La semana que viene viaja el fútbol masculino a Buenos Aires y el básquet y el vóley ya están haciendo concentraciones y recorridas. El ciclismo y el Judo también están entrenando. Venimos bien con los tiempos y estamos convencidos que vamos a tener unos juegos muy lindo”.

Re4cordó que se han tenido que hacer ajustes en lo que tiene que ver con los servicios de gastronomía y hotelería, “en lo que está trabajando la Dirección de Deportes a través de los municipios pero igualmente estamos en los plazos previstos”.

También recordó que está abierto “un registro de voluntariado en donde tenemos muchos inscriptos para colaborar y llegando al último tramos vamos a ir definiendo las tareas más finas para que todo salga de la mejor manera”.

Imagen: Foto Nota 2 - RUMBO A LA ARAUCANÍA: AVANZAN LAS REPARACIONES EN  LA PISTA DE ATLETISMO DE SANTA ROSA