BanderaCHILE

BanderaARGENTINA

Chubut continúa su preparación para los juegos de la Araucanía

Fuente: Prensa de Chubut Deportes

Los preseleccionados de CHUBUT, de las disciplinas vóley femenino y ciclismo masculino.

Alojados en el Hotel Deportivo Provincial, el ciclismo tuvo su primer entrenamiento el día jueves. El cuerpo técnico conformado por David Cardenas, Marcelo Mansilla y Eduardo Mansilla comenzaron con los entrenamientos el día jueves por la tarde. Hasta el día sábado, el preseleccionado provincial integrado por 6 ciclistas realizará distintas actividades de técnica, estrategia y evaluativos para definir a los representantes de la competencia.

El preseleccionado de ciclismo masculino está integrado por: Matías Garcia y Dylan Lloyd (de Trelew); Cristian Silva y Kevín Martin (de Esquel); Nestor Gajardo (de Trevelin) y Bruno Sales (de Epuyen).

Por otro lado, el preseleccionado femenino de voley comenzó sus entrenamientos en el gimnasio de la escuela 752 de Rawson el viernes por la mañana. El cuerpo técnico integrado por Oscar Perez y Carlos Ñañez cuenta con 14 jugadoras de la provincia que concentrarán en el Hotel Deportivo Provincial hasta el sábado por la tarde.

Las 14 jugadoras que integran el preseleccionado son: Ariadna Kaczmarec, Brisa Gentile y Luana Balda (de Puerto Madryn); Abril Valenzuela (de Epuyen); Aldana Cardenas, Candela Perez, Julieta Domínguez, Sol Ortega, Agostina Acosta y Candela Pichiñan (de Trelew); Magalí Peralta, Candela Aguilar, Valentina Nieva y Martina Labra (de Comodoro Rivadavia).

 I,agen: voley femenino

ciclismo masculino